Mi secreto para atraer la abundancia - Millam

Mi secreto para atraer la abundancia

25 junio, 2022

Consejos y prácticas del Feng Shui

 

¿Qué es el feng shui y para qué sirve?

De la época de emperadores, nobles y reyes, viene este milenario sistema filosófico chino que se basa en la relación sobre el mundo visible e invisible. Su objetivo es ocupar conscientemente un espacio en donde se vibre armonía, y los objetos que elegimos tener con nosotros tienen mucho impacto en ello.

Los lugares que ocupan las cosas, los colores y la ubicación en donde los colocamos, tienen un gran poder sobre ti aunque no te des cuenta.

Te invito a leer este artículo de hoy, donde te contaré cómo atraer abundancia económica a tu vida.

 

Activa el poder del feng shui y atrae prosperidad

Algo tan simple y banal como puede parecer una billetera es una de las partes más importantes para que fluya positivamente la riqueza, prosperidad y abundancia en nuestra vida.

Según el feng shui, dependiendo de donde llevemos nuestro dinero, y para qué lo utilicemos estará ligado a la atracción de mayor o menor abundancia económica.

 

Qué atraes con tu billetera, ¿tienes una? Empecemos por ahí

Ve corriendo a buscar la tuya, fíjate si está en buen estado y sobre todo si te gusta, ¿la elegiste tú o te la regalaron?

De paso, si quieres cambiarla, te dejo esto por aquí: Descubre nuestras billeteras.

Porque, si tu billetera está en mal estado, rota o muy gastada la energía que está fluyendo por allí quedará “trabada”.

A nivel simbólico el dinero es igual a prosperidad y abundancia, el cuidado dell mismo estará trasmitiéndole al universo cómo nos sentimos de abundantes y sobre todo si estamos abiertos y dispuestos a recibir riqueza.

Atraes dinero o atraes pobreza, esto depende de cómo vibres tú y los objetos que te rodean.

Créeme que la inversión en una billetera que te guste, merecerá la pena.
 

3 colores de billetera según el feng shui

Antes que nada, estos son los colores que se recomiendan, pero no significa que no puedas usar otro. Mientras más tips sigues, mayor la atracción, es solo eso.

Marrón: Al representar el elemento Tierra, el feng shui lo relaciona con la estabilidad en lo económico, logra el equilibrio y constancia es un bien muy preciado.

Azul: Típico de cómo se refleja el agua, junto con el color verde y los tonos amarronados, se lo relaciona al crecimiento.

Negro: Aunque parezca contradictorio en esta técnica milenaria, refleja también el color del elemento Agua. Esto también se lo relaciona con el flujo del dinero, además que siempre se lo relaciona a un color de lujo.

 

Los “sí” ✔️y los “no” ❌ en tu billetera

Tu billetera, según el feng shui, no puede convertirse en el lugar de los “objetos perdidos”, a mí me sucede, que cada papel que no encuentro dónde tirarlo – si estoy en la calle – va a parar directo a mi billetera; que el papel del cajero automático, el ticket del estacionamiento, del súper, etc. Estoy seguro que si revisas tu billetera ahora mismo, algo de esto hay, incluso hasta alguna tarjeta de crédito vencida.

Toda esa energía diversa, hace que la billetera no cumpla con el poder de atracción.

Ojo, no está mal que tengas fotos e imágenes que son importantes para ti, como pueden ser estampitas religiosas, es solo que no deben estar desordenadas en cualquier lado ni mucho menos en mal estado. Coloca este tipo de elementos en los compartimientos secundarios de tu billetera, no donde van los billetes.

Incluso, si fuiste a un evento y recolectaste tarjetas personales de otras personas, quitalas de tu billetera, tenlas en otro lugar, solo lleva las tuyas.
El orden del dinero y las tarjetas de crédito son de suma importancia. Por ejemplo, los billetes no deben estar doblados y aquellos de denominación más alta deben estar primeros y con la “cara” al frente.

Por otra parte, las tarjetas deben ordenarse primero las que tengan más crédito o cupo, sean de débito o no.

Un secreto que llevo en mi billetera: Una amiga que fue de paseo por Buenos Aires, me trajo del Jardín Japonés un regalo, tres monedas de la suerte amarradas con un hilito rojo. Cuando las recibí no dudé en colocarlas en el compartimiento de las monedas

 

símbolo de abundancia feng shui

Foto: Amazon

 

Por último, recuerda tratar con respeto y agradecimiento a tu billetera, no la dejes en el suelo u olvidada en cualquier lugar de tu casa. Escoge un sitio adecuado y ponla siempre allí y cada vez que la tomes agradécele por ser la encargada de activar y conservar la energía de prosperidad.

 

Déjame ver en comentarios si te gustó este tipo de artículo, puedo hablarte mucho más sobre el feng shui y cómo influyen las energías del universo en todo lo que nos sucede día a día. Me encantará leerte y brindarte contenidos que te interesen.

Dejar un comentario