Día del padre y la pregunta de oro, ¿qué le regalo?

08 junio, 2022

Una guía de ideas prácticas y regalos de bajo costo

 

“¿Cómo sorprender a mi papá?” es una de las preguntas más buscadas en Google. No por nada, en cada calendario está marcado el día del padre como una fecha súper especial.

Nos vamos quedando año a año sin ideas creativas para papá, por eso se me ocurrió traerte hoy una nota corta y sencilla sobre regalos del día del padre, bonitos, originales y económicos.

 

¡Manos a la obra que ya es junio!

Primero, te invito a pensar cuántos regalos debes hacer en un día como este, ¿le regalas a todos los hombres de la familia?, ¿sólo festejas el día del padre con tu esposo o tu papá? y ¿qué tal ese amigo que es padre primerizo?

Un pequeño detalle especial, alguna manualidad y hasta reciclar objetos convirtiéndolos en nuevos regalos son algunas de las ideas que te traigo hoy.

Como cada padre es único, también debería ser el acto de regalarle algo que sepamos que es para él, de tomarnos el tiempo de elegir qué le va a gustar y saber disfrutar.

“Un buen padre vale por cien maestros”
Jean Jacques Rousseau

 

¡Róbate mi lista de regalos para el día del padre!

Aunque antes te dejo este consejo, – escúchalo atentamente para saber qué cosas necesita o desea hace tiempo – no hay nada que una charla y café de por medio no resuelva.

Aquí te dejo una serie de ideas.

Manualidades para papá

 

Vía: Handfie & Brit+Co


✔️¿Es amante de las plantas? Una linda maceta y una planta pueden ir muy bien con su espíritu amante de la naturaleza.

✔️¿Tienes un papá que ama los libros? Los más chicos de la casa pueden prepararle señaladores caseros con cartón, témperas y apliques divertidos.

✔️A los papás “gourmet” se los conquista por la guata: Puedes hacerle un delantal de cocina. Compras uno blanco y liso para que entre toda tu familia lo decoren con pintura para tela. Un regalo 100% personalizado.

Encontré este artículo de blog sobre manualidades para el día del padre, que reúne muchas más ideas creativas que estoy seguro que te gustarán.

 

Regalos económicos del día del padre

👉Dale rienda suelta a la imaginación, puedes tomar un álbum de fotos viejas de la familia y enmarcarlas para hacer “una línea de tiempo” nada más cálido que la pared de su casa se convierta en un museo familiar. ¿No quieres enmarcarlas? No hay problema, decórale un álbum de fotos con fotos tuyas, de tus hijos, donde retraten risas y momentos compartidos durante toda su vida.

👉Un pase gratis de anécdotas y un día juntos: ¿Le gusta el campo y ama la naturaleza? ¿Es más de la ciudad y los autos?

Me atrevo a decir que la ciudad o el lugar donde vivas tiene su encanto, investiga, escucha y sorpréndelo llevándolo a algún sitio que no conozca.

 

Es probable que el acto de hacer regalos y de pensar en el otro te guste.

 

👉En nuestra tienda preparamos una selección especial para papá con regalos que van desde pequeños detalles, pulseras personalizadas, billeteras y relojes, hasta mochilas y ropa.

Si hacerte tiempo no se te da muy bien, comprar regalos en pocos clicks y con envío a domicilio puede ser la solución que estabas buscando.

 

Por último, te invito a recordar que en los detalles está la diferencia, por eso no te abrumes con grandes y costosos regalos, si a fin de cuentas lo que buscas en el día del padre es celebrar junto a muchos de los hombres importantes para ti y estar presente junto a ellos.

 

Mi consejo es que te enfoques en eso, en el gesto de pensar en la otra persona, en tu papá, en tu esposo, en ese amigo que hizo a su vez de padre para ti, en un tío, tu abuelo, ¡cuántas figuras paternas que debes tener o haber tenido!

Honrarlos en su día, dedicándole tiempo de escucha, un abrazo y hasta escuchando por décima vez la misma historia de sus andanzas en la infancia.

¡Estar presente a fin de cuentas es el regalo más lindo!

 

Te invito a conversar con nuestro equipo por WhatsApp para que te asesoren con más ideas y te preparen la bolsa más linda para que tu papá o esa figura paterna que tanto quieres y celebras, disfrute en su día.


Dejar un comentario