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En Millam, nuestra política de cambios y devoluciones se rige por las leyes del consumidor chilenas, que otorgan derechos y establecen obligaciones tanto para nosotros como para nuestros clientes.
¡Atención! En caso de nuestros productos personalizados, no aceptamos cambios ni devoluciones, por lo que te recomendamos revisar bien los datos que se incluirán en la personalización: nombres, fechas y otros.
Si el producto presenta algún tipo de falla de fábrica dentro de los primeros 180 días corridos (6 meses) desde la compra de estas, podrás solicitar algunas de las siguientes compensaciones:
El plazo comenzará desde la fecha de compra, si la compra fue presencial en nuestra tienda, y desde la recepción de tu producto si fue adquirido a través de nuestro sitio web.
Una vez tengamos en nuestro poder el producto y aseguremos qué tipo de falla es, puedes cambiarlas por otras de igual o distinto valor (pagando la diferencia que pudiera existir), o pedirnos la devolución total del dinero.
Millam no realizará ningún cambio o devolución de dinero, sin antes verificar las fallas que este tiene, por lo que deberás enviar el producto o acercarte a nuestro local. En caso de que el producto presente algún indicio de mal uso, no se podrá hacer uso de la garantía legal.
Para poder realizar el proceso de cambio o devolución, se debe presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra del producto.
¿El producto no te gustó o cumplió tus expectativas? Puedes hacer uso de nuestra garantía de satisfacción.
Para esto tendrás un plazo de 10 días corridos para solicitar el cambio o devolución de tu dinero. El plazo comenzará desde la fecha de compra, si la compra fue presencial en nuestra tienda, y desde la recepción de tu producto si fue adquirido a través de nuestro sitio web.
IMPORTANTE: El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado; para hacer uso de esta garantía.
Una vez tengamos en nuestro poder el producto y aseguremos que el mismo se encuentre en perfectas condiciones, sin rastro de uso y en su embalaje original; puedes cambiarlas por otras de igual o distinto valor (pagando la diferencia que pudiera existir), o pedirnos la devolución total del dinero.
Millam no realizará ningún cambio o devolución de dinero, sin antes verificar las condiciones del mismo, por lo que deberás enviar el producto o acercarte a nuestro local. En caso de que el producto presente algún indicio de mal uso, no se podrá hacer uso de la garantía de satisfacción.
Para poder realizar el proceso de cambio o devolución, se debe presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra del producto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambio o devolución.
Comunícate con nuestro equipo de atención al correo ventas@millam.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud está autorizada de acuerdo a nuestras políticas y te señalará cómo debes proceder con la devolución.
En el correo indícanos lo siguiente:
Todos los productos para cambio y/o devoluciones deberán enviarse a nuestras oficinas o podrás acercarte a nuestra tienda. La dirección para ambos casos es Av. Italia 1439, Local 11, Providencia - Región Metropolitana.
Atención: En productos de categoría "2da selección" no aplicará la garantía legal por falla de producto y/o garantía de satisfacción.