Envío gratis sobre $49.990 para la RM 🎁 Ver comunas
Envío gratis sobre $49.990 para la RM 🎁 Ver comunas
Comprar en nuestro sitio web es muy fácil, seguro y rápido, sólo debe seguir los pasos indicados a continuación:
Iniciar sesión o regístrese en el sitio, completando el formulario con sus datos.
Haga “Click” sobre el botón “Agregar al carro“en el producto que desea comprar y agréguelo al carro de compras. Si desea agregar más productos, diríjase a otro artículo y realice el mismo procedimiento descrito en el Paso #2.
Una vez elegidos todos los productos a comprar, diríjase al botón “Finalizar Compra” donde se mostrará el total de su compra (no incluye despacho fuera de Santiago).
Escoja la dirección donde quiere que sean despachados sus productos, favor indicar la oficina de CHILEXPRESS, que desee recibir su compra, ya que posterior a su compra le estaremos enviando su número de orden de transporte para que rastree su pedido. Seleccione “Realizar Pedido” donde se mostrará el total de su compra.
Seleccione el medio de pago para realizar la compra. Revise bien los datos que aparecerán en el resumen de los productos que está comprando. Si está todo correcto, haga “click” en pagar.
Las compras realizadas admiten los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®.
Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.
Khipu: Transferencia electrónica desde la cuenta del cliente, en el proceso de compra. El pago es recibido automáticamente por MILLAM, tal como el sistema Redcompra.
Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: MILLAM está afiliado a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.
Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl
Contratos de tarjetas de crédito y medios de pago: Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en www.millam.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la entidad emisora y de ésta con Transbank, sin que a MILLAM le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. MILLAM sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Una vez finalizado el proceso, le enviaremos un correo con el comprobante de su transacción y con toda la información de su compra.