La piedra de ojo de tigre, ¿para qué sirve? - Millam

La piedra de ojo de tigre, ¿para qué sirve?

14 marzo, 2022 2 Comentarios

La piedra de ojo de tigre, ¿para qué sirve?

Beneficios, propiedades energéticas y el mundo detrás de esta maravilla

 

Abrirse al mundo de la energía de las piedras es maravilloso. Quizá, estés explorando la vida y la vibración del día a día de la mano de estas gemas naturales. O tal vez, desde siempre te acompañan como amuleto protector.

Hoy te queremos hablar, para arrancar el año de la mejor manera, del poder de la piedra de ojo de tigre.

Es conocida por su color característico, como bien lo dice su nombre, los colores ocre y las líneas perfectamente imperfectas en color dorado amarronado hacen de este objeto algo único, como el ojo de un tigre. No encontrarás nunca una piedra igual a otra, su forma, sus líneas, la convierten en una pieza digna de colección.

 

La roca de la libertad

Quienes la llevan consigo, como accesorio, o para que forme parte de rituales, contará con beneficios como abrir nuestra mente para ayudarnos a estudiar.

Un cuarzo muy valioso que nos invita a pensar sin tapujos, sin tabúes.

Mayormente utilizada en joyería, esta piedra tiene el poder de concentrar todo tipo de energía positiva para poder abrir la mente y ayudar a ampliar nuestro conocimiento.

Su poder es ideal para aquellas personas que necesiten estudiar, para aprobar esa materia de la facultad que tanto cuesta, o bien, lograr algún objetivo a través del conocimiento.

 

Antepasados y una historia rica que contar

Dentro de las técnicas milenarias de sanación se encuentra, también, esta piedra cuyos beneficios no han cambiado.

Cuenta la historia, que la piedra de ojo de tigre fue ampliamente utilizada como amuleto para protegerse contra los malos espíritus por los nativos de Ceilán (actual Sri Lanka), hoy en la actualidad, su población aún conserva en su cultura la creencia en el misticismo.

Es, además, uno de los principales objetos espirituales en religiones como el budismo e hinduismo.

Debido a los muchos beneficios que proporciona y a su amplio significado místico hay expertos en la materia que se dedican a hacer terapia de gemas. Siempre te aconsejo buscar asesoramiento en este tipo de alternativas, por ejemplo, para tratar enfermedades. Siempre será conveniente para su correcto uso dependiendo de la necesidad que tengas que lo revises con un profesional.

Es por eso que por el momento, solo nos centraremos en el beneficio más importante “expandir la mente”.

La piedra de ojo de tigre es conocida por ser una de las más poderosas en lo que a fuerza energética se refiere. También, es la indicada para fortalecer los lazos entre amistades y proteger de las fuerzas oscuras a quien la lleva puesta.

El nombre de esta piedra, además del parecido con el ojo del tigre, nos habla de la destreza de este. Siendo uno de los principales animales de la selva, son el ícono del verdadero cazador paciente, ellos siempre esperarán el momento adecuado para actuar.

Esta característica representa a la piedra. Su fuerza es capaz de protegerte no solo de la negatividad, sino también, devolver la energía a aquellos que la envían.

Es una piedra difícil de obtener, se encuentra fácilmente en países como México, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y la India.

Si miramos químicamente cómo se compone encontraremos silicio, dióxido de manganeso, calcio, hierro y magnesio.

 

Amplía el poder y los beneficios de la piedra de ojo de tigre

Si estás buscando desarrollar un nuevo talento, o hacer crecer el que tienes, despertando el conocimiento de habilidades que, a menudo, creamos en nuestro imaginario pero que queremos tener, esta piedra es para ti.

Caminar en busca de un propósito en esta vida a veces no resulta fácil de encontrar. Y, para encontrar el éxito nada mejor que creer en las energías de las piedras naturales para que puedan ayudarte en esta fase de descubrimiento.

Para aquellas personas que se sienten un poco inestables emocionalmente, es recomendable que utilicen una pulsera en el brazo derecho, o también, como collar.

Te damos un #Tip Millam: Solo utilízala cuando sientas la necesidad de hacerlo.

 

Beneficios del cuarzo de ojo de tigre

  • Aclara el pensamiento y las ideas.
  • Fortalece nuestra inteligencia.
  • Actúa contra la envidia.
  • Te protege de peligros.
  • Fija la energía en la búsqueda de ideales.
  • Ayuda a reconocer tus competencias.
  • Alivia el dolor de cabeza y dolor de espalda.
  • Transmite el valor de lo que nos rodea.

 

Gemoterapia: Efectos terapéuticos de la piedra de ojo de tigre

Quien se adentra en el poder y las energías de estos cuarzos, encuentra infinidad de efectos terapéuticos. No es casualidad que gran parte de la humanidad se está volcando por volver a las raíces y comenzando a consumir nuevamente, todo tipo de terapias holísticas para tratar malestares físicos y espirituales.

Volviendo al tema, el ojo de tigre en lo emocional, ayuda a darle un empujón de confianza a esas personas tímidas, así como también ponerle fin a los pensamientos pesimistas.

Las personas que también sufren de depresión, son tratadas (siempre por profesionales en la materia), con este tipo de piedra, aportándole mayor bienestar.

Dolores de cabeza, espalda, problemas de rodilla también son tratados en este tipo de terapia alternativa.

Ya verás, es un cristal sumamente poderoso.

 

 

¿Quieres conseguir esta pulsera y beneficiarte con todas sus propiedades?

En nuestra tienda online, encontrarás muchos modelos de pulseras con piedras energéticas, vas a ver que hay una para cada ocasión. Puedes quedarte con un solo modelo o llevarte más y completar tus outfits.

 

Déjanos en comentarios qué opinas del poder de las piedras en la vida de las personas 👇

2 Respuestas

MARIA  SERON
MARIA SERON

05 julio, 2022

Felicitaciones, por publicar las historias, creencias sobres la piedras, muy importante y sobrecogedor.-

Gisela
Gisela

14 marzo, 2022

Me encanta todo lo referido al uso de las piedras, de chiquita recuerdo que me regalaron una piedra propia de mi signo zodiacal. Hay mucho para investigar sobre ellas. ¡Es apasionante!

Dejar un comentario