¿Qué planes vas a organizar para San Valentín?

05 febrero, 2022

¿Qué planes vas a organizar para San Valentín?

Dime con quién te juntas y te diré qué hacer este 14 de febrero

Enamora aún más a tu pareja o pasa un lindo día entre amigos

 

En el artículo anterior de blog, te hablaba de que este 14 de febrero, en el Día de San Valentín, lo que se celebra es el amor en todas sus formas. Es una fecha para conmemorar los momentos con el otro, un abrazo y el compartir la vida.

Es por eso que hoy, te invito a redefinir este día de los enamorados, para que puedas compartir esta fecha con esa persona especial que elijas: sea tu pareja, un amigo o incluso alguien de tu familia a quien quieras sorprender.

La pandemia vino a demostrarnos que todo puede cambiar en un segundo, ¿por qué vamos a dejar de festejar este día si queremos, solo por el hecho de no estar de novios?

Para sumarte a la celebración de esta fecha y para aprovecharlas sin títulos ni motivos especiales y "en el nombre del amor", te dejamos esta lista de ideas y regalos para hacer.

 

“Las reglas y qué hacer en este día especial depende de ti”

 

Qué planes armar si quieres invertir unos billetes en San Valentín

Quiero sacarte de tu zona de confort, para que puedas abrir tus posibilidades y hagas de este día algo memorable.

 

¿Pensaste en realizar algún deporte de riesgo?

¡No te asustes! Algo que disfruten como tirarse en paracaídas, hacer puenting o un paseo en globo.

Puedes aprovechar el fin de semana cercano al 14 de febrero y viajar unos kilómetros recorriendo nuestro hermoso país. Toma tu auto y conduce por nuestras preciadas rutas, mientras disfrutas del paisaje y el camino que te llevará a tu próxima aventura.

Vive un día de adrenalina y que palpite fuerte tu corazón en este día junto a la persona que elijas.

 

¿Tal vez ir a algún concierto?

Es una actividad en la que pueden cantar, saltar y liberar tensiones junto a ese amigo, familiar o pareja, mientras suena la música de su artista favorito. Para el Día de San Valentín, un muy buen regalo pueden ser dos entradas para un concierto que les llegue al corazón.

 

Escápense a algún lugar que no conozcan…

Seguro que hay rincones de la ciudad que ni siquiera conoces. Un buen plan para el Día de los enamorados, puede ser que se apunten a emprender en auto, ir a algún destino diferente.

Puedes averiguar por rutas gastronómicas o culturales. Elige aquella con la que tú y la otra persona puedan sentir una conexión especial.

 

¡Tómense unas mini vacaciones!

Estamos rodeados de noticias que solo suman a nuestro estrés diario. Vamos a todos lados con prisa y sin ver lo que sucede a nuestro alrededor, sin disfrutar de cada día.

Así que para relajarte y regalarle lo mismo a la otra persona, puedes optar por planear una escapada de unos días y dar rienda suelta al amor. Te propongo ir a cualquier parte de la ciudad o incluso alquilar por Airbnb alguna casa rural alejada de todo el ruido.

 

Realicen algún taller juntos

Las opciones son infinitas para divertirte con amigos, familia o con tu pareja. Puedes tomar algún taller de baile, cocina, patinaje y muchas cosas divertidas más.

¿Qué le emocionaría a la otra persona? Recuerda dejar de lado tus deseos y piensa en el gusto del otro. Pueden terminar el día con alguna rica cena o irse de copas por la noche.

 

Si tu situación económica es algo complicada, ¡no te preocupes! Hay infinitas posibilidades de festejar el Día de San Valentín o del amor y la amistad, invirtiendo poco dinero o nada y solo regalando tiempo.

 

Regalos con poco dinero pero con mucha creatividad

Regalos hechos a mano: En Pinterest vas a encontrar infinitas ideas, desde galletas en forma de corazón y una dedicatoria, hasta una foto enmarcada para colgar en la pared. Hay muchas posibilidades de regalos baratos.

 

Maratón de películas: Regala una noche de cine en casa con una selección de películas que sabes que le gustarán a la otra persona. Prepara una manta, unas ricas cabritas y ¡a disfrutar la noche!

 

Cita italiana en casa: ¡Viva la pizza casera! Un poco de harina, levadura, aceite y agua y haz volar tu imaginación con lo que pongas arriba. Recuerda ambientar la sala con música italiana de fondo y algún mantel a cuadros. Aquí te dejo la receta de pizza ideal para preparar.

 

Vales sorpresa: A veces, por más que queramos muchísimo a la otra persona, las obligaciones diarias nos hacen alejarnos un poco, como que nos desconectamos. ¿Qué tal si armas como una especie de cupones para canjear con cosas que le gusten a la otra persona? Piensa: desde masajes, una rica comida, un paseo en bicicleta o desayunos en la cama. La idea de regalar estos vales sorpresa es que la otra persona los canjee cuando tenga ganas de pasar un lindo rato contigo. Un regalo creativo y sin duda personalizable.

 

Picnic a la luz de la luna: Invita a vivir algún paisaje durante la noche, para disfrutar la luz que nos regalan las estrellas. Prepara una canasta con algo de vino, unos quesos y no olvides una manta para el pasto. La idea es que sea una noche al aire libre para reir y disfrutar de un paisaje diferente.

 

Si todo esto no te convence, en Millam preparamos, igualmente, una sección especial para regalar en este día por si dejaste para último momento los preparativos y aún quieres sorprender a tu pareja, amigo o familiar.

Quizá habías pensando en una cena romántica y quieres sumar además algún regalo para que recuerden por siempre, en Millam tenemos muchas propuestas.

Ahora tienes otras alternativas más para pasar el Día de San Valentín.

¡A disfrutar se ha dicho!

¡Si aún tienes dudas te ayudamos con tu regalo!
Envíanos un mensaje por WhatsApp o por Instagram


Dejar un comentario