Consejos

Que Regalarle a un hombre?

Regalos para hombres?

Regalar no es una tarea sencilla. Y si has llegado hasta esta página es porque no tienes muy claro el panorama. Pero no te preocupes, te voy a mostrar las mejores ideas de regalos para hombres. 

Necesitas un regalo para tu Pololo, Papa, Amigo, Hermano? la pregunta del millón: ¿Qué regalar?. No importa si tu obsequio va dirigido a una persona muy exigente, difícil, es joven, mayor, o quizás una persona que ya lo tenga todo.

Si estabas buscando regalos para él, a continuación te muestro varias opciones para que no caigas en la redundancia, ni en las típicas cosas absurdas para salir del paso.

A continuación te muestro una lista para considero que tu éxito de tu obsequio esta garantizado:

1.Perfumes para hombre:

Lo mas sencillo es regalarle un perfume, esto nunca falla. No importa si tiene 30 años, 40, o 60 años, el perfume nunca falla, y es de ese tipo de detalles que los suelen apreciar mucho.

Este tipo de personas sueñen tener 2 o 3 perfumes favoritos, ya dependerá de ti averiguar las marcas. Si aún así no tienes clara la marca, indagar un poco sobre sus gustos con alguna persona conocida para irte a la segura y conseguir esa fragancia que le gusta.

2.Relojes para hombres:

Los relojes son prendas que son muy codiciadas por los hombres, nunca se tienen suficientes. Si bien son artículos de gran valor comercial, y si tu presupuesto no es tan alto, puedes encontrar variedades de relojes de madera, relojes de bambu, relojes inteligente, relojes de pulseras. Estos son productos muy originales y diseños innovadores por lo que es un regalo original y se adapta a cualquier tipo de presupuesto.

3.Pulseras.

Las pulseras son unos outfits que pueden llegar a ser un excelente detalle para un hombre. La ropa de hombre siempre acompañada con un buen accesorio aportara gran estilo y elegancia, existen gran variedades de modelos que van desde los más lujosas a las mas sencillas como pueden ser: Pulsera de oro, Pulsera de plata, Pulsera de cuero, Pulsera de acero, Pulsera de cuerda.

Todos esos tipos de brazalete considerados bisutería, dependiendo de su modelo pueden ser usados en la oficinas, para una salida, de outdoor, etc. Por lo que ya dependerá de la personalidad de tu tu pareja, amigo, hermanos abuelo, padre, cuñado, o bien para un freak de la moda.

3.Billeteras.

Para aquellos que cuidan su estilismo hasta el último detalle, les suelen gustar los accesorios. Suelen ser personas que normalmente visten con elegancia, así que te recomendaría que inicialmente te decantes con una billetera. Esto es un buen regalo que a los hombres les gustan y le sera muy útil. También puedes optar por un tarjetero, tanto de metal como de cuero, que seguro le dará ese toque de elegancia que tanto le gusta.

4.Camiseta de fútbol.

La adrenalina es su fiel compañera, y es su estilo de vida. Así que contar con una buena equitación para realizar su deporte favorito es algo que le va a encantar que le regales.

Detallar en este post cada deporte sería imposible, pero solo será cuestión de que te fijes un poco en los accesorios y equipos de su deporte favorito, y listo.

Para los que les gusta el fútbol, es mucho más fácil, además de ser el deporte de moda suele ser también una pasión. Así que obsequiarle la camiseta de su jugador favorito nunca falla.

5.Una cena.

Para aquellos que aman comer, deberás esforzarte en deleitar su paladar si quieres darle un bonita sorpresa.

Hay quienes le gustan la cantidad, y a otros la calidad. Siempre podrás invitarlo a comer en algún sitio Gourmet si es de los que disfrutan con este estilo de comida, o bien algún restaurante que sirvan grandes cantidades.

 

Espero que estas ideas, te sirvan para encontrar el regalo ideal para el.


Autor. 

Freddy Mata