REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

 

 

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos MILLAM adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en MILLAM en un plazo de 5 días contados desde la recepción de tu producto. Para regiones todos los paquetes de devolución deberán enviarse a nuestras oficinas en Av. Italia 1439, Oficina 200B, Providencia- Santiago. Este costo de envío de devolución no está incluido dentro de la garantía de los productos.

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, MILLAM no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a ventas@millam.cl, o nuestro numero +56962256841.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al correo ventas@millam.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalarán cómo debes proceder con la devolución.

En el correo indícanos lo siguiente:

  • Número de pedido.
  • Fecha del pedido.
  • Número de teléfono.
  • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos.

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque MILLAM te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

 

Carrito de compra
Ir arriba