¡Suscríbete y que no se apague la llama!


Recibe todos los meses en tu casa los suministros para que tu Zippo ¡nunca deje de arder!

 

TENDRÁS SIEMPRE 10% OFF y ENVÍO GRATIS
(Válido solo para la Región Metropolitana)

Completa tus datos
Paga con tu cuenta Mercado Pago
y disfruta de tu Zippo
¡Te llevará solo dos minutos!

Preguntas Frecuentes

Puedes suscribirte haciendo clic aquí.

Por el momento solo tenemos el pack cerrado de suministros, el cual trae:

- Una lata de líquido para encendedores de Zippo de 125 ml (4 oz.). Es de rápida ignición y bajo olor, además de ser de combustión limpia. La boquilla del recipiente es a prueba de niños y permite recargar los encendedores con facilidad.

- Una mecha para encendedores de Zippo en un paquete sellado. Mide 10 cm (4 inches) y funciona para todos los encendedores Zippo, volviéndolo a prueba de viento.

- 6 piedras para encendedores de Zippo en dispensador plástico para facilitar el reemplazo dentro del encendedor. Funciona para todos los encendedores Zippo.

Sí, tu pack mensual queda almacenado en nuestras bodegas, reponemos stock de manera mensual, teniendo prioridad con nuestros suscriptores.

Si por algún motivo de fuerza mayor (pandemia, covid, manifestaciones, paros, etc.), te notificamos vía correo 30 días antes de tu próximo despacho

Sí, envíanos un correo a ventas@millam.cl, contándonos que te encuentras de vacaciones y que deseas cambiar la dirección de despacho (No olvides que solo estás cubierto si te encuentras dentro de la Región Metropolitana).

Nos escribes un correo a ventas@millam.cl, con el cambio de dirección. Es fundamental, que la nueva dirección sea dentro de la Región Metropolitana.

A tu email te llegará un comprobante de entrega de la persona que recibió tu producto (en caso de que sea familiar, amigo, conserje o vecino). De igual forma, nuestros repartidores se comunican contigo al momento de realizar la entrega. En caso de que no te encuentres y nadie pueda recibir tu pedido, y el repartidor no pueda comunicarse contigo, el pedido regresa a nuestras bodegas, esperando establecer la coordinación para una próxima entrega.

Sí, luego de suscribirte procedemos al despacho dentro de 48 hs. hábiles, el día que te suscribes es el día que tomaremos como día fijo para el envío de forma mensual, es decir, si te suscribes el 8 de abril, estaremos efectuando las entregas 48 hs. hábiles luego del 8 de cada mes.

El envío lo hacemos de manera mensual, a la dirección suministrada, según lo mencionado en el punto anterior.

Luego de realizada la suscripción demoramos 48 hs. hábiles.

Por el momento es un servicio solo disponible para la Región Metropolitana.

Si, el valor de despacho está incluido.

Mediante tarjeta de crédito suscrita a Mercado Pago.

No hay mínimo, te puedes dar de baja cuando quieras.

Lo puedes hacer mediante la página de tu banco, en la sección de tarjetas y área de suscripciones, o enviándonos un correo a ventas@millam.cl pidiendo la baja del servicio.

No, tus datos son resguardados en la plataforma de Mercadopago, quien es la encargada de realizar el cobro de manera mensual.

No, únicamente se ejecuta el cobro por el monto suscripto mensualmente por el valor del producto.