Para que estés satisfecho al 100%, las compras realizadas en MILLAM cuentan con 10 días contados desde la recepción para devolución o cambio en caso de insatisfacción del producto. El producto debe venir en las mismas condiciones que fueron enviados (sin signos de uso y en su empaque original), por lo que pasará por un control de calidad.
Para regiones todos los paquetes de devolución deberán enviarse a nuestras oficinas en Av. Italia 1439, Oficina 200B, Providencia- Santiago. Este costo de envío de devolución no está incluido dentro de la garantía de los productos.
Para hacer uso de esta garantía debes presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra del producto.
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, MILLAM no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a ventas@millam.cl, o nuestro número +56962256841.
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comunícate con nuestro equipo de atención al correo ventas@millam.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud está autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalará cómo debes proceder con la devolución.
En el correo indícanos lo siguiente:
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores.
Aunque MILLAM te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.