Moda Exclusiva para un Hombre Elegante

¿COMO COMPRAR?

Comprar en nuestro sitio web es muy fácil, seguro y rápido, sólo debe seguir los pasos indicados a continuación:

PASO 1:

Iniciar sesión o regístrese en el sitio, completando el formulario con sus datos.

PASO 2:

Haga “Click” sobre el botón “Agregar al carro “en el producto que desea comprar y agréguelo al carro de compras. Si desea agregar más productos, diríjase a otro artículo y realice el mismo procedimiento descrito en el Paso #2.

PASO 3:

Una vez elegidos todos los productos a comprar, diríjase al botón “Finalizar Compra” donde se mostrará el total de su compra (no incluye despacho fuera de Santiago).

PASO 4:

Escoja la dirección donde quiere que sean despachados sus productos, favor indicar la oficina de CHILEXPRESS, que desee recibir su compra, ya que posterior a su compra le estaremos enviando su numero de orden de transporte para que rastree su pedido. Seleccione “Realizar Pedido” donde se mostrará el total de su compra.

PASO 5:

Seleccione el medio de pago para realizar la compra. Revise bien los datos que aparecerán en el resumen de los productos que está comprando. Si está todo correcto, haga “Click” en pagar.

Las compras realizadas admiten los siguientes medios de pago:

-Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®.

-Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.

-Khipu: Transferencia electrónica desde la cuenta del cliente, en el proceso de compra. El pago es recibido automáticamente por MILLAM, tal como el sistema Redcompra.

Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: MILLAM está afiliado a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.

Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Contratos de tarjetas de crédito y medios de pago: Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en www.millam.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y de ésta con Transbank, sin que a MILLAM le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. MILLAM sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

PASO 6:

Una vez finalizado el proceso, le enviaremos un correo con el comprobante de su transacción y con toda la información de su compra.

Política de reembolso y devoluciones

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.


NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos MILLAM adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en MILLAM en un plazo de 5 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, MILLAM no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a ventas@millam.cl, o nuestro numero +56962256841.


INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al correo ventas@millam.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalarán como debes proceder con la devolución.

En el correo indícanos lo siguiente:

Número de pedido

Fecha del pedido

Número de teléfono

Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos


El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque MILLAM te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

X