Despachos a todo Chile. Entregas en 24h/48h hábilesdentro de la RM

0

Tu carrito está vacío

Regalos para hombres y un gesto inolvidable

10 diciembre, 2021

Regalos para hombres y un gesto inolvidable

Un gesto bonito es más que un regalo para los hombres

Esta nota sobre regalos te será útil para cualquier momento especial: cumpleaños, aniversarios, navidad. Qué más dan las fechas, si lo que importa es pensar en el otro.

Parece sencillo, pero pensar en qué regalarle a un hombre a veces no es tarea fácil. Piensa en la época de las fiestas, ¡cuantas ideas! Cuantos regalos, propuestas y personas importantes en nuestra vida a las que queremos regalarle algo especial, para que nos recuerde cada vez que lo vean.

Ni hombres ni mujeres saben qué regalar sin caer en el cliché. Debemos conocer qué le gusta al otro, con qué se sienten cómodos y por sobre todas las cosas, ¿le gustará a él su regalo o me gusta a mí para que lo use él?

Pues vamos a ponerlo fácil hoy y sin vueltas, aquí te dejaremos un listado de lo que debes tener en cuenta antes de lanzarte a gastar tus billetes y arruinar el chip de tu tarjeta de crédito por aquello que, a final de cuentas, quizá no guste tanto.

 

Regalos para hombres, especiales y con un estilo único

Cada persona es diferente. Tú quizá eres moreno, de barba, ojos color café, pero ¿dónde vives tú?, ¿qué tipo de trabajo tienes?, ¿cómo te vistes para salir?

Hay tantos estilos diferentes, culturas y costumbres que lo que hace que un regalo sea especial es pensar en cómo es la otra persona. Si no lo conoces tanto, no será tarea fácil pero aquí te dejaré más adelante una lista para que tengas en cuenta y dar en el clavo.

Haz de la entrega del regalo un día especial, su cumpleaños, un aniversario de bodas, navidad, o simplemente un día que quieras marcar en su agenda como distinto a los demás.


 

“Un momento especial y un recuerdo que quedará por siempre”


El verdadero regalo es el que cobra un valor real por los sentimientos puestos en él, no importa si es más caro o más barato, si antes podías gastar unos billetes más y ahora no. El corazón de esto es la intención de sorprender con algo pensado solo para él.

¿Y si piensas en algo que él no se compraría jamás?

 

Ejemplos de regalos para hombres según la etapa de su vida

  • Si es un hombre joven: Algo novedoso y que esté de moda.
  • Hombres adultos: Que marque su status y lo refuerce para que salga el león que lleva dentro.
  • Hombres en la tercera edad: Piensa en un regalo que lo sienta cómodo, renovado y rejuvenecido.

Céntrate en su mundo, no hay nada más genuino que alguien se fije qué le gusta al otro, el aprecio, respeto y cariño en ese simple gesto de “ponerse en sus zapatos” y conocerlo a fondo.

Fíjate qué nivel de intimidad tienes con el hombre al que le regalas, ¡nadie querrá malos entendidos ni situaciones comprometedoras!, ¿no lo crees? He escuchado en Millam un par de historias con regalos que sonrojarían a más de uno.

¿Conoces al cantautor José Luis Perales?
Recuerda su canción a la hora de regalarle a un hombre

“...¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?....”

¡Vamos!, que es más fácil responder a estas preguntas recordando la canción que cerrar tu ordenador con la cabeza hecha un lío de ideas.

 

Y, ¿cómo es él?: Sofisticado, casual o aventurero, tal vez un poco de cada una.

 

No pienses solo en lo físico. Escarba un poco más en sus emociones, hobbies y hasta incluso cómo es un día normal en su vida. Que trabaje dentro de casa en short, no es lo mismo que portar una mochila con el ordenador, reloj en punto y café en mano para ir a la oficina.
Súper importante que te centres en su rutina, y allí darás en el clavo.

En las conversaciones más normales, de escucha atenta es donde surgen esos regalos que sorprenden.

Quizá un día paseando distendidos te comentó que le encantaría reunirse con amigos en casa alrededor de un buen asador. Ok, no tienes espacio, pero ¿y si te centras en los accesorios para hacer el asado? Esos son los pequeños detalles que a la mayoría se escapan, en las conversaciones y los momentos compartidos con ese hombre especial, lo está todo.

Por ejemplo, le gusta de relajarse en el sillón luego de un día complicado encendiéndose un cigarro, o incluso un habano en navidad; un Zippo con sus iniciales y una dedicatoria, hará de ese momento algo más especial aún, estarás allí sin tener que estarlo, ¿me entiendes?

Un anillo, una pulsera o un collar como símbolo de unión. Es que no es el regalo en sí, sino la intención con la que se acompañe y el momento que quieres que viva con él.

 

¿A qué dedica el tiempo libre?

Un fin de semana en la vida del hombre en cuestión. Si en cada navidad te lo encuentras más y más fit, ¿será que se la pasa en el gimnasio? Ok, no hay polera sin mangas suficientes.

Quizá le guste dejar la semana atrás, yéndose a pescar o recorrer en bici muchos kilómetros para alejarse de la ciudad o acampar en un lugar diferente cada mes es uno de sus sueños.

Puedes optar por regalarle a ese hombre desde un viaje de fin de semana o reducir todo comienzo de sueño en un detalle: un sombrero, para llenarlo de aventuras cada día.

Ves, es que se trata del detalle, no de grandes y costosos regalos.

Si acompañas el objeto con una carta escrita a mano, será más valioso que cualquier otra cosa. Sí, no por mensaje de texto. Anímate a una carta manuscrita invitándolo a pensar cuáles serán los momentos que puede llegar a vivir con ese regalo que tanto ideaste.

Me dirás, ¡pero es que él nunca tiene tiempo libre! Bueno, hazlo sencillo. Regálale un reloj para que cada vez que lo vea se acuerde de ti y sepa que es momento de tomar un descanso.

Si es fanático de algún deporte o la pasa chancho con su serie o libro favorito, regálale algo que tenga que ver con el tema. Apoyar sus pasiones es motivo suficiente.

Busca algo que pueda compartir con sus amigos, a fin de cuentas, cuando estamos entre amigos se deja ver nuestra mejor versión y es donde más nos relajamos.

Si has llegado hasta aquí, ¡felicitaciones! Ya tienes las herramientas para convertir tu regalo, en algo especial.