Moda Exclusiva para un Hombre Elegante
Consejos

La pulsera roja… ¿Para qué sirve?

Los mitos, leyendas y creencias forman parte de la vida de todos, entre estos tenemos la pulsera roja, la cual según la khabbala es usada para alejar las malas energías y el mal de ojo, además personas afirman que también sirve como amuleto para la buena suerte, pues atrae todo lo positivo del universo para quien la lleva.

Este hilo rojo comúnmente se coloca de lado izquierdo en la muñeca o tobillo, cuidando el aura y manteniendo un equilibrio emocional. Existen diferentes estilos de cordones cada uno con significados particulares y especiales para sus creyentes.

Tener uno es súper fácil en las tiendas online, donde comprar es de forma rápida y segura con precios variados, además que también hay marcas de moda que las venden pues hasta las celebridades buscan su pulsera roja. Aquí en Millam encontraras nuestra Pulsera Roja de la Suerte.

Pulsera budista para la suerte Roja

Significado de las pulseras rojas

El color rojo es un atrayente de miradas sin duda alguna, pero cuando se trata del hilo rojo en la muñeca, el significado va arraigado con la protección total de la persona que la lleva puesta, alejándola de pensamientos negativos, envidia y la mala suerte.

Además de ello es un amuleto sumamente fiel a quien lo lleva de la manera adecuada, logrando atraer milagros, abundancia, la salud y por supuesto el amparo de una energía superior a todo lo inimaginable, también atrae el amor y fortalece los lazos familiares.

Existen otras maneras de usarla para aumentar su atractivo, como los apliques de cuero y de plata o dijes de ojo turco que también son muy energéticos y también muy buscados por los creyentes.

¿Para qué sirve la pulseras rojas?

Usar pulsera roja en mano derecha o en la izquierda según te corresponda sirve para:

  • Crear en equilibrio armónico entre las energías negativas y positivas que te rodean con una constante limpieza del aura.
  • Se encarga de alinear el sistema inmunológico.
  • Para la protección contra el mal de ojo que significa el recibimiento de miradas con mala intención de las personas que están en nuestro entorno.
  • Para aliviar trastornos emocionales y espirituales.
  • Purificar el día a día y tu desenvolvimiento.
  • Tener paz y serenidad
  • Y hasta para la toma de decisiones.

¿Cómo se usa la pulseras rojas?

Es ideal que al primer momento de colocarte la pulsera de hilo rojo, sea de la mano de esa persona especial y que más adoras en todo el mundo, pídele que la coloque con un pequeño nudo sencillo en la muñeca izquierda si eres mujer y la mano derecha del hombre, para así conseguir una alianza para siempre.

Posteriormente dile que te haga seis nudos más, para completar un total de siete, los cuales significan todas y cada una de las dimensiones espirituales que combaten contra toda fuerza negativa que pueda ir hacia ti.

Al finalizar la sesión del atado, debes empezar a realizar promesas, donde evitarás los pensamientos negativos y repudiarás todo lo malo que se asome a tu vida.

De esta manera vas a sentir una protección personal e íntima contigo misma, al finalizar todo el proceso predica una oración que sea sumamente significativa en tu vida.

Para realizar este proceso es ideal que sea estando rodeado de luz blanca o natural que va asociada a la pureza del ambiente, la cinta se debe cortar antes de anudarla y dejarla puesta hasta que se caiga sola.

Cabe destacar que en los niños también es posible usar el amuleto, pero en esta ocasión se trata de atar una cinta roja en el tobillo o tal vez un hilo y la mayoría de las veces se sujeta en el tobillo izquierdo.

¿Por qué usar un brazalete de hilo rojo?

Será tu escudo protector para toda la vida, para notar con mayor fuerza los efectos de este hilo es bueno que se lleve desde muy corta edad, es decir que va perfecta para un bebé así se vuelve parte de ti de manera efectiva.

También sirve para personas con una enfermedad grave con el fin de controlar todo lo que provenga del exterior que la pueda afectar.

Sus poderes son para todos así que tanto hombres como mujeres la pueden usar para contrarrestar pensamientos e intenciones que vayan en contra de su tranquilidad espiritual.

Origen de la tradición de las pulseras rojas

Según la tradición Cábala que viene de las raíces judías en tiempos remotos le dieron a este cordón un significado poderoso, con el nombre en sus inicios de Mauli o Kalaya

Asimismo los antiguos griegos tenían como tradición el pintar ojos en sus barcas para crearles una protección, al “mal de ojo” o “cuajo volteado” que les ocasionaba malestar en el cuerpo y para ellos era como una maldición de los Dioses que había caído sobre ellos.

Después de más de 4000 años aún esta creencia sigue viva y muchas personas acuden a ella como una esperanza y su ritual se sigue implementado como en épocas pasadas donde se tomaba a los bebés de cabeza por los pies para levantarlos en el aire y hacerle el debido proceso de iniciación al tener su pulsera kabbalah.

Pulsera roja para bebés

No solo a los adultos sino a los bebés también los vemos con estas pulseras, pues se busca de esta manera la protección del niño por toda su vida, tomando en cuenta que los peques son más vulnerables a los gestos negativos del mundo y sus habitantes.

Para ello quienes realizan el ritual son los padres, pues son esos seres divinos y de gran importancia en esta vida que apenas comienza, estos deben hacer la sesión de anudado, fijar la promesa y recitar la oración.

Hasta que el bebé ya tenga conciencia podrá llevarla, luego de ello el mismo puede emprender posteriormente su propio ritual.

¿Cómo ponerte correctamente el hilo rojo en tu muñeca?

Lo más recomendado es que la pulsera para el mal de ojo sea de cordón, de seda o lana roja, materiales que son baratos. Tú y la persona que escogiste para el ritual deben estar relajadas, siempre es buena idea que hagan algún ejercicio previo o actividad que las haga estar en calma, además de alimentarse bien.

La promesa debe ser fielmente cumplida y para concretarla debes entregar tus votos y tener la mejor disposición para llevarlo a cabo, para luego decir juntas la oración de Ben Porat en un tono de voz adecuado, ni muy alto, pero tampoco tan bajo, debe ser leída de derecha a izquierda y en hebreo, la que en español dice:

“Un ramal pleno de José, un ramal pleno del pozo y esas ramas corrieron sobre la pared”.

“El ángel que me rescata de todo mal bendecirá los pequeños y a mi nombre en el nombre de mis padres Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos y los dejará crecer en multitud entre la tierra”.

Combinación de colores y ropa

¿Qué colores favorecen el tono de tu piel?

Los colores de tus prendas deben resaltar tus facciones y tus cualidades, y una y la más grande de todas es la piel.

 

1. Piel pálida

Busca el complemento de tu piel con colores opuestos. Si tu piel es muy blanca o pálida, los colores oscuros y profundos son los que más te favorece, como el morado, el berenjena o el azul rey intenso. Los colores cálidos resaltarán los ligeros tonos rosáceos de tu piel, como con el rojo, el durazno o salmón. También los colores de piedras preciosas te favorecerán de maravilla, como el turquesa, el amatista o esmeralda.

 

2. Piel Clara

La piel clara resalta favorablemente con los colores semejantes a la tierra, como el naranja, el rojo, el rojo vino y el avellana en cualquiera de sus intensidades. Evita los colores neones y el blanco, pues apagarán aún más el tenue tono de tu piel.

3. Piel media

¡Las pieles medias son las más afortunadas! Pues no son demasiado oscuras ni demasiado claras. Las pieles medias u olvido suelen tener ligeros tonos amarillentos o verdosos, así que piensa en los colores ideales que te favorezcan. Los azules bizarros y los grises en general te quedan muy bien. Sin embargo, tu color estrella es la gama de los rosas y los rojos, pues traerán a flote los ligeros tonos rosáceos de tu piel. Parecerá que acabas de regresar de unas soleadas vacaciones.

4. Piel morena

La piel morena resalta la belleza de su tono con colores similares a las piedras preciosas, como el turquesa, el amatista o esmeralda. Evita los colores muy similares a tu tono de piel. Esto incluye la mayor gama de los cafés, beige y camello. Los colores brillantes, como el naranja y el amarillo contrastarán perfectamente el saturado tono de la tez.

5. Piel oscura

Como las pieles pálidas, buscar los opuestos en tus prendas es el punto medular. Utiliza colores intensos y alegres, como el blanco, el amarillo, el fuschia y el turquesa. Los colores pasteles también funcionan perfectamente para resaltar el brillo de tu piel. Evita los colores muy oscuros, como el negro o los cafés, pues se perderán y opacarán el tono de tu piel.

 

 

 

Fuente: jkguayaberas

 

 

 

 

Consejos

Muchas veces nos vemos en la necesidad de fajarnos la camisa para ocasiones especiales y para otras no tan especiales también, pero ¿qué tan bien nos queda? ¿hay una manera correcta de hacerlo ?

Pues sí, y aquí te lo decimos, para que apliques estas técnicas y te deshagas de todas esas molestias de una camisa mal fajada. Habrá aquellos que optan por el estilo juvenil casual no-fajado, y está bien,  pero siempre será mucho mejor fajarse si quieres lucir más maduro y formal, en general el mensaje que despides es el de ser una persona de confianza.

¿En qué ocasiones debes fajarte la camisa? Las camisas comúnmente tienen “colas” que tienen el propósito de ser fajadas, son esos sutiles picos que están en la parte de abajo de las camisas, al contrario de aquellas que están rectas, es decir, que no tienen pico, y que no se fajan.

Si tu camisa no tiene colas muy definidas hay mucha más libertad de acción en la manera en que la acomodas, ya sea fajada o desfajada:

1. Camisetas

Éstas pueden fajarse siempre, es absolutamente necesario que lo hagas si puede que se vea abajo de lo que te pongas arriba. Para mejores resultados, fájala en tu ropa interior.

2. Camisetas Polo

camiseta polo

Puedes usarlas tanto fajadas como sin fajar, el look fajado es para lograr algo más elegante, especialmente lo usan los golfistas.

3. Camisetas con cuello de tortuga

camiseta con cuello de tortuga

Por sí solas es mejor dejarlas sin fajar, pero si usas un saco o algo que vaya encima, fájala.

4. Camisas hawaianas y guayaberas

Guayabera

5. Camisetas en general

camiseta

Depende mucho de la camiseta, el cinturón, y los pantalones que te pongas. Aquí no hay una regla específica. Pero de preferencia no las fajes a menos que sea un look específico que quieras lograr.

6. Entonces, ¿cuál es la manera adecuada de fajarse una camisa?

Cover-Cpmo-y-en-que-ocasiones-fajarte-la-camisa

Probablemente ya lo has hecho muchas veces; el objetivo que quieres lograr es, que la camisa te haga lucir, una superficie delantera lisa y plana, es decir, sin que salga mucha tela de la cintura o tenga demasiados pliegues: ciñe la camisa a tu cintura.

a) Ponerte los pantalones después de la camisa

camisetas fajadas

Esta es la manera más clásica de fajarse, se coloca primero la camisa y acto siguiente los pantalones, haciendo más fácil que la camisa quede uniforme y simétrica envolviéndola mientras abrochas tu pantalón.

b) La militar

militar

Ya que tienes puestos los pantalones no los abroches, toma la camisa por las orillas de los lados y tira hacia abajo para lograr un doblez en la tela. El doblez es hacia atrás, asegúrate que la parte de adelante quede lisa, rápidamente abrocha tus pantalones y haz las correcciones necesarias.

estilo militar

c) La íntima

cómo fajarse

Éste método es simple, es básicamente vestirse en capas, primero la camiseta encima los boxers, después la camisa y por último los pantalones. Esta manera te permitirá estar fajado por mucho más tiempo ya que la camiseta de abajo no se moverá.

Y bien, éstas son las maneras en que puedes lograr un mejor aspecto a la hora de lucir profesional e impecable, como todo un macho alfa.

fuente:
https://www.laguiadelvaron.com
Consejos

Regalos para hombres?

Regalar no es una tarea sencilla. Y si has llegado hasta esta página es porque no tienes muy claro el panorama. Pero no te preocupes, te voy a mostrar las mejores ideas de regalos para hombres. 

Necesitas un regalo para tu Pololo, Papa, Amigo, Hermano? la pregunta del millón: ¿Qué regalar?. No importa si tu obsequio va dirigido a una persona muy exigente, difícil, es joven, mayor, o quizás una persona que ya lo tenga todo.

Si estabas buscando regalos para él, a continuación te muestro varias opciones para que no caigas en la redundancia, ni en las típicas cosas absurdas para salir del paso.

A continuación te muestro una lista para considero que tu éxito de tu obsequio esta garantizado:

1.Perfumes para hombre:

Lo mas sencillo es regalarle un perfume, esto nunca falla. No importa si tiene 30 años, 40, o 60 años, el perfume nunca falla, y es de ese tipo de detalles que los suelen apreciar mucho.

Este tipo de personas sueñen tener 2 o 3 perfumes favoritos, ya dependerá de ti averiguar las marcas. Si aún así no tienes clara la marca, indagar un poco sobre sus gustos con alguna persona conocida para irte a la segura y conseguir esa fragancia que le gusta.

2.Relojes para hombres:

Los relojes son prendas que son muy codiciadas por los hombres, nunca se tienen suficientes. Si bien son artículos de gran valor comercial, y si tu presupuesto no es tan alto, puedes encontrar variedades de relojes de madera, relojes de bambu, relojes inteligente, relojes de pulseras. Estos son productos muy originales y diseños innovadores por lo que es un regalo original y se adapta a cualquier tipo de presupuesto.

3.Pulseras.

Las pulseras son unos outfits que pueden llegar a ser un excelente detalle para un hombre. La ropa de hombre siempre acompañada con un buen accesorio aportara gran estilo y elegancia, existen gran variedades de modelos que van desde los más lujosas a las mas sencillas como pueden ser: Pulsera de oro, Pulsera de plata, Pulsera de cuero, Pulsera de acero, Pulsera de cuerda.

Todos esos tipos de brazalete considerados bisutería, dependiendo de su modelo pueden ser usados en la oficinas, para una salida, de outdoor, etc. Por lo que ya dependerá de la personalidad de tu tu pareja, amigo, hermanos abuelo, padre, cuñado, o bien para un freak de la moda.

3.Billeteras.

Para aquellos que cuidan su estilismo hasta el último detalle, les suelen gustar los accesorios. Suelen ser personas que normalmente visten con elegancia, así que te recomendaría que inicialmente te decantes con una billetera. Esto es un buen regalo que a los hombres les gustan y le sera muy útil. También puedes optar por un tarjetero, tanto de metal como de cuero, que seguro le dará ese toque de elegancia que tanto le gusta.

4.Camiseta de fútbol.

La adrenalina es su fiel compañera, y es su estilo de vida. Así que contar con una buena equitación para realizar su deporte favorito es algo que le va a encantar que le regales.

Detallar en este post cada deporte sería imposible, pero solo será cuestión de que te fijes un poco en los accesorios y equipos de su deporte favorito, y listo.

Para los que les gusta el fútbol, es mucho más fácil, además de ser el deporte de moda suele ser también una pasión. Así que obsequiarle la camiseta de su jugador favorito nunca falla.

5.Una cena.

Para aquellos que aman comer, deberás esforzarte en deleitar su paladar si quieres darle un bonita sorpresa.

Hay quienes le gustan la cantidad, y a otros la calidad. Siempre podrás invitarlo a comer en algún sitio Gourmet si es de los que disfrutan con este estilo de comida, o bien algún restaurante que sirvan grandes cantidades.

 

Espero que estas ideas, te sirvan para encontrar el regalo ideal para el.


Autor. 

Freddy Mata
Consejos
consejos de moda para hombres delgados

Un hombre que sabe vestirse bien siempre va a levantar miradas, sobre todo si resalta su figura con ciertos outfits y luce espectacular según la ocasión

El que un hombre sea delgado no es impedimento para que esté a la moda y llame la atención, pues puede ser la envidia de muchos si sabe combinar sus prendas y vestirse según la ocasión. No solamente las mujeres tienen el problema de elegir sus outfits, los hombres día a día también quieren verse impecables, robar miradas y tienen problemas al decidir qué se van a poner.

A muchos les pasa que optan por usar cierto tipo de ropa para no enseñar su delgadez. No saben qué deben o no usar para verse bien y no resaltar su figura. El hombre delgado no está en desventaja. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que sepas relucir tu outfit de la mejor forma y te veas a la moda.

 

Sí a las prendas de color blanco

Así como es bien sabido que el negro te hace lucir más delgado, el blanco te hace lucir un poco más “acuerpado”. Por lo que prendas blancas o claras son muy efectivas para no resaltar la delgadez y lucir un cuerpo más ancho.

No a los skinny jeans

Si uno de tus problemas es que tienes unas piernas muy delgadas, no uses skinny jeans, pues en vez de resaltar de alguna forma tus piernas y músculos, funciona al revés, resaltas tu delgadez aún más.

No a la ropa demasiado holgada

Ahora, si lo que tú como hombre lo que quieres es relucir un cuerpo más ancho, no resulta usar ropa holgada o grande, pues el efecto es el contrario. En vez de verte de esa forma, vas a lucir todavía más delgado. Haz la prueba para ver el cambio.

Sí a las rayas horizontales

A diferencia de las rayas verticales, que resaltan más la delgadez de una persona, las rayas horizontales hacen que al hombre se le vea un cuerpo un poco más ancho. Si ese es uno de tus objetivos, prueba este tip.

Sí a la ropa con tela más gruesa

El usar una camisa con textura puede hacer que luzcas un cuerpo con más volumen, y no sólo a simple vista, también en el tacto se logra el efecto. En época de invierno es una gran opción para ganar un poco más de peso, aunque en la época de calor la mezclilla también es efectiva.

***

Que la delgadez no sea impedimento de estar a la moda. Ahora ya sabes algunos tips para lucir un cuerpo con más volumen, pero lo más importante es que tú te sientas cómodo en tu propia piel, porque no hay nada más sexy que un hombre con confianza.

Autor: Gaby Loyo
Consejos

Si quieres dar una verdadera declaración de estilo, entonces apuesta por las Pulseras. Aquí te decimos cómo usarlos.

Aquí varios consejos sobre cómo usar estos accesorios y dejar una declaración de tu estilo en cada lugar que pises.

1. Las esposas policiales ya no nada más para el dormitorio. Las pulseras son accesorios pequeños pero multifacéticos, y en realidad pueden hacer mucho por ti: le suben el volumen a un look de camiseta y jeans, y le quitan lo rígido a un traje.

2. La pulsera de identidad debe usarse en la mano dominante, al revés que como usas el reloj.

3. En tu muñeca aplica la misma regla para el equipaje de mano en los aviones: no más de dos piezas a la vez, incluyendo el reloj.

4. Si la correa de tu reloj es lo suficientemente discreta, deja que la pulsera sea la estrella. El truco es escoger una en un color llamativo, como rojo o naranja, y procura que sea un diseño delgado.

5. Adelante, ponte un reloj de oro, pero junto con una pulsera que haga aún más interesante tu propuesta de estilo.

6. Normalmente sugerimos no combinar todo de manera estricta, pero en este caso haremos una excepción, porque los metales en negro y plata se ven doblemente elegantes cuando vienen en cantidades dobles.

Consejos

Las 7 prendas básicas de tu armario

Muy sencillo. Sí o sí tienes que tener las siguientes prendas porque siempre te pueden salvar de un apuro, son muy fáciles de combinar y con pequeños cambios puedes pasar de un look casual a otro look más formal:

  • Camisa blanca: la prenda básica por excelencia. No puedes vivir sin ella.
  • Camisa de cuadro: te ayudará a tener una variación a las camisas blancas. Si no tienes ninguna, empieza por comprar una con azul marino.
  • Chaleco cuello en V: sí, son un poco más caros que los de algodón o los de lana tradicional, pero son una buena inversión a largo plazo. Si tiene el cuello en V mejor, podrás ponértelo encima de una camisa.
  • Blazer azul marino: una pieza clave para respirar un look business casual.
  • Pantalones: tu armario tiene que tener como mínimo una buena selección de jeans y de vestir (básico el vestir marrón camel y unos jeans tejanos para poder vestir un denim outfit).
  • Cinturón: el accesorio más infravalorado por los hombres y es vital. Nunca te pongas el mismo cinturón para todos tus looks. Debes tener como mínimo 3 o 4 cinturones distintos.
  • Zapatos: más allá de las zapatillas hay vida, te lo aseguramos. Los imprescindibles para vestir tus pies son: unos zapatos sport, unos mocasines y unos zapatos negros de cordones.

No olvides que los detalles marcan la diferencia

Otro consejo para combinar bien tus prendas es no menospreciar los detalles. Las prendas más pequeñas como los zapatos, las corbatas, los calcetines o los cinturones tienen que combinar con la gama cromática que lleves encima. En este caso, los colores vivos complementarios son válidos para arriesgar y aportar un plus de personalidad. En cambio, para las prendas más grandes (trajes, chaquetas, camisas, pantalones) elige tonos más apagados y suaves. ¡Seguro que triunfas!

combinaciones colores hombre_fashiop

 

Viste de la cabeza a los pies

Si no sabes cómo combinar tu traje con tus zapatos te dejamos una tabla muy gráfica según el color del traje y de los zapatos:

Combinar calzado y trajes

Recuerda: el tamaño sí importa

Tranquilo, no hablamos de lo que tienes entre las piernas. Hablamos de las tallas de tus trajes y de tu ropa. Tienes que tener en cuenta tu fisonomía y cuerpo para combinar la ropa. Tienes tres opciones:

  • SlimFit: ideal para cuerpos esbeltos y atléticos, estiliza tu cuerpo y te alarga las piernas. Evítalo si tienes unas piernas corpulentas, sobre todo, los gemelos.
  • Regular o Straight Fit: ideal para cuerpos intermedios, ya que tienen un corte recto. Ni falta ni sobra.
  • Comfort o Relaxed Fit: ideal para hombres que quieren esconder esos kilos demás. Este diseño es más cómodo, sin llegar a ser holgado.

Si quieres llevar un look ajustado pero necesitas bajar un poquito de peso, te recomendamos que te descargues una de estas 3 apps para hacer ejercicio. ¡Son geniales y ahora ya no tienes excusa! 😉

Fuente: Businessinsider | GQ | La Voz de Galicia | Jolieholic | Genial gurú
Consejos

El vestuario de trabajo puede estar sujeto a normas más o menos rígidas, según los casos y el tipo de trabajo, pero siempre debe mantener un perfil bajo siguiendo las normas. Aun así, puedes permitirte dar tu toque personal al uniforme laboral. ¿Por qué no? Si lo tuyo es expresarte libremente en todo momento, estos son los consejos básicos de  que puedes incorporar a tu estilo para ir a la oficina. Destaca sin exagerar estando elegante en todo momento.

Zapatos de vestir

Debes tener varios. Cuando se trata de vestir como un profesional, técnicamente podrías usar los mismos todos los días, pero es tan aburrido como utilizar el mismo abrigo o la misma bufanda. Además, no es elegante. El calzado masculino es, como el pantalón vaquero, otro de esos productos capaces de resistir a la moda predominante.

El zapato masculino -desde los modelos ‘Oxford’ o ‘Derby’, pasando por los mocasines hasta llegar a las botas- se acoge a la estacionalidad de las temporadas sin abandonar el clasicismo. Todos tienen cabida. Y en todos los colores. Solo hay que escoger uno (o varios) para sobrevivir a los días lluviosos o a las frías jornadas de invierno.

 

Traje

Debes tener en tu armario como regla uno de color azul marino. Es muy imortante para ir a trabajar a casi cualquier evento y podrás emparejarlo de muchas formas con la corbata o la camisa. Si quieres darle un toque más juvenil, opta por uno sin corbata. Es la opción menos encorsetada y más relajada. Con ella es posible conseguir el respeto de cualquier interlocutor sin que esto signifique una rebaja en su estatus.

En gran número de profesiones, los códigos de vestimenta o las restricciones presupuestarias de cada cual se convierten en algunos de los caballos de batalla a la hora de vestir correctamente durante cualquier jornada laboral. No existe el manual del perfecto empleado, pero sí algunas normas básicas que, lejos de ser el talón de Aquiles para muchos, habrían de convertirse en máximas inquebrantables. Y sí, aquí se incluye la total prohibición de ir a trabajar en pantalón corto. No abusar de los estampados. La corrección manda y es fundamental no excederse con los colores. El ‘menos es más’ es siempre un acierto.

Camisas

Recuerda una cosa: un hombre de negocios siempre va con camisa. En momentos más de ‘sport’ esta puede tener estampados o incluso puede prescindir de la americana y combinarla con colores vivos. Pero camiseta…olvídalo. Tener varias es clave para vestir adecuadamente en cualquier momento. No importa si es formal o casual, llevar una camisa ya otorga otra percha. Si estás utilizando un traje completo, vaqueros o corbarta, esta prenda es muy importante. Debes tener alguna blanca, negra, azul y son rayas o cuadros, para dar contraste.

Corbata

¿Por qué las necesitas? Quieras o no, vas a tener que ponértela para cerrar un negocio. Si tu trabajo requiere este tipo de complemento todos los días, no hace falta decir que necesitas poseer una cantidad decente. Eligir las adecuadas para añadir a tu fondo de armario puede ser un proceso interminable porque hay muchas diferentes, por eso debes tomarte tu tiempo y elegir entre tantas opciones.

Autor:
Adrian Lopez
Combinación de colores y ropa, Consejos

La combinación de colores juega un papel muy importante a la hora de elegir la vestimenta ya que esta agrega individualidad y estilo a tu guardarropa. Hace tiempo que la moda masculina va a la par con la del sexo opuesto y ofrece una gran variedad de colores, estilos y formas.

Para ayudar a los hombres hemos reunido algunos ejemplos de excelentes combinaciones de colores para atuendos apropiados para cada ocasión.

 

Combinación de colores que contrastan

Azul oscuro clásico y marrón

 

Azul claro y color mostaza

 

Abrigo de color vivo

 

Marrón y color vinotinto

 

Gris, beige y azul claro

 

Formas geométricas y verde esmeralda

 

Abrigo beige clásico

 

Gris oscuro y matíces de rojo

 

Colores fríos y tierra

 

Con líneas para acentuar el contraste

 

Azul y beige

 

Vestido llamativo con los accesorios correctos

 

Color mostaza claro y gris

 

Azul marino y naranja fresco

 

Ánimo naranja

 

Sueter claro

 

Informal y fresco

Fuente: Genial-Guru
Consejos

Si comprendiste que TU imagen personal no solo eleva algo más que tu autoestima, sino que también influye en el concepto que otros se hacen respecto de ti, y contribuye positiva o negativamente en las oportunidades que puedan surgir en tu vida, ¡te felicito!

¡Estás en lo cierto! Muchos hombres son mal juzgados por la ropa que lucen. Por más inteligente que seas, si tu apariencia no manifiesta señales que vayan de la mano con tus ideas, proyectos y conceptos, te costará un poco más alcanzar los objetivos que anhelas.

La verdad es que tu imagen habla por ti mucho más de lo que crees,  por eso nuestro propósito de Millam Accesorios es de orientarte para lucir bien, marcar tu estilo y crear una huella mental en quienes te observan.

 

X